Entretenimiento

Hace un año

Shakira: socio y amigo de Gerard Piqué alaba ‘Acróstico’

A pedido de sus seguidores, Ibai Llanos escuchó el tema y reaccionó a la canción de la colombiana con evidente emoción.

Foto: Antena 3 / Difusión. Composición Panamericana.



El español Ibai Llanos, conocido influencer que tiene una gran amistad y sociedad con Gerard Piqué, se pronunció sobre el reciente lanzamiento de Shakira, ‘Acróstico’, el cual canta junto a sus dos hijos Sasha y Milan.

A pedido de sus seguidores, Ibai Llanos escuchó el tema y reaccionó a la canción de la colombiana con evidente emoción durante su transmisión en vivo, por medio de la plataforma Twitch. 

“Esta canción es para escucharla por la noche y sentirte abrazado, que te digan que todo saldrá bien. Estoy totalmente enganchado a esta canción, la parte de Sasha es simplemente increíble, me gusta muchísimo (…) Esta canción es dura, te abraza en el corazón”, señaló el reconocido streamer notablemente emocionado.

“Estoy muy viciado, es que la he escuchado unas 45 veces ya”, expresó Llanos quien destacó una parte de la letra que parece haberle gustado en especial: “Y aunque la vida me tratara así, voy a ser fuerte solo para ti”, dijo cantando el español que es dueño de la Kings League junto a Gerard Piqué.

No es la primera vez que el streamer comenta sobre las canciones de Shakira, pues reaccionó en su momento con “te felicito”, “Monotonía”, “BZRP: Music Session #53”, “TQG” e hizo lo mismo con este último éxito musical. 

Con información de El Popular.


Temas Relacionados: AcrósticoGerard PiquéInfluencerShakira

También te puede interesar:

DENGUE