Entretenimiento

Hace un año

Gian Marco anuncia que fue operado de emergencia: “Estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar”

En su cuenta de Instagram, junto a unas fotos, el autor de 'Ritmo de mi corazón' escribió un extenso mensaje explicando la situación.

Foto: Infobae



Gian Marco Zignago dejó a más de uno sorprendido al revelar este viernes a través de sus redes sociales que fue sometido a una operación de emergencia hace algunas semanas, tras ser diagnosticado con una enfermedad que habría iniciado en el mes de abril. El cantautor no ha revelado hasta hora cual habría sido el mal que padecía.

En su cuenta de Instagram, junto a unas fotos, el autor de 'Ritmo de mi corazón' escribió un extenso mensaje explicando la situación. "Decido contar esta historia porque me siento vivo, porque solo quiero agradecer el poder estar aquí y continuar los planes de la vida”, empezó diciendo en su mensaje el artista.

“El mes pasado, luego de unos chequeos de rutina, mi cuerpo me dio señales de que algo no andaba bien. ''Mi doctor me recomienda investigar un poco más y hace resonancia. Luego de algunos días de espera y ver resultados, las noticias no eran alentadoras, así que tuve que entrar a cirugía la semana pasada. Los días intriga son angustiantes'', agregó.

Finalmente, el artista agradeció el apoyo de su familia y a sus seguidores no callar ante los posibles dolores que puedan sentir y les recomendó visitar a un doctor de forma preventiva. “Luego de una semana de operado gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar", fueron parte de las palabras del artista nacional.


Temas Relacionados: EmergenciaGian MarcoSalud

También te puede interesar:

DENGUE