Entretenimiento

Hace un año

Lanzan polos de Luis Guadalupe tras "ampay" de su esposa: "Un cuto como yo no está pa tipas como tú"

Los emprendedores del emporio comercial de Gamarra vienen sacando provecho de la situación ofreciendo prendas con divertidas frases alusivas al "ampay" desde 10 soles.

Foto: Radio Moda



El exfutbolista Luis "cuto" Guadalupe viene dando que hablar luego que en la víspera se reveló un "ampay" donde se aprecia a su aún esposa, Charlene Castro, ingresando a un hotel con un misterioso sujeto, confirmándose un acto de infidelidad. 

Como era de esperarse, los peruanos emprendedores nuevamente hicieron gala de su creatividad e ingenio para sacar provecho de esta situación y, a menos de 24 horas de haber salido el "ampay", ya se vienen ofreciendo polos y accesorios alusivos al caso en el emporio comercial de Gamarra

Desde 10 soles se vienen ofreciendo dichos accesorios en el emporio comercial más grande de Sudamérica, que vienen con divertidas frases alusivas que han desatado las risas de los clientes: "Un Cuto como yo no está para tipas como tú", "Tengo hambre de enamorarme otra vez", son algunas de las frases que se aprecian en las prendas. 

Tomará medidas legales

Por otra parte, el exfutbolista de Universitario, Juan Aurich y León de Huánuco, brindó una conferencia de prensa y confirmó tomará acciones contra la periodista Magaly Medina, pues tienen un tema legal pendiente.

Justo estaba este tema con el de la difamación que saco ella (Magaly Medina), dice que yo no le caigo a su programa. Que quiere, que yo comparta, que sea parte y me siente en su programa. Mandé una carta notarial y no se retractó, ahora he visto un tema personal en ella. Ella vive con el odio, se jacta de ser la justiciera y ya empecé eso que estaba dormido, voy a seguir hasta las últimas consecuencias”, declaró.


Temas Relacionados: AmpayGamarraLuis GuadalupePolos

También te puede interesar:

DENGUE