Entretenimiento

Hace un año

Deyvis Orosco le regaló suntuoso reloj a su esposa valorizado en 38 mil soles

Por el Día de las Madres, el artista no dejó de agasajar a las mujeres más importantes de su vida.

Foto: Instagram de Cassandra.



El cantante Deyvis Orosco celebró el Día de la Madre con su pareja Cassandra Sánchez De Lamadrid con un oneroso presente, pues le obsequió un reloj de lujo que estaría valorizado en 38 mil soles.

“Llegaste a la casa a las 6 AM hoy con el cuerpo molido y te encargaste de planear cada sorpresa. Eres increíble mi amor, gracias por pensar en todo lo que compartimos y lo que guardamos de redes sociales”, publicó Cassandra y añadió: “You make me happy (me haces muy feliz) @deyvisorosco, no puedo creer que encontraras esta edición de PLEIN para mí”, compartió en su red de Instagram.

Lo propio hizo el cantante que compartió con sus seguidores que pese a tener trabajo pasó un día genial con su madre y no olvidó celebrar con su esposa: “Feliz día mi amor” se lee en el video que mostraba imágenes de la feliz pareja en inmediaciones de su casa, la cual estaba decorada con flores que eran parte del regalo de Orosco para Cassandra.

EMOTIVO MOMENTO

Las flores que le regaló el cantante venían con una dedicatoria especial: “feliz día para una madre increíble. Gracias por todos los momentos que nos haces vivir a tu lado. Te amo”, se lee en la tarjeta. Además, destacó el tierno regalo que le hizo su hijo Milán a la empresaria, donde se observan pequeñas manos y una foto de la joven madre sosteniendo a su bebé con la dedicatoria ¡Feliz día mamá!

Con información de Ojo

 


Temas Relacionados: Deyvis OroscoDía De La MadreInstagram

También te puede interesar:

DENGUE