Entretenimiento

Hace un año

Dolph Lundgren reveló que tiene cáncer y múltiples tumores

El recordado Iván Drago de la saga de Rocky, confesó que solo le dieron dos o tres años de vida.




El actor que dio vida al recordado Iván Drago de la saga de Rocky y a He Man en la única película en live-action, el sueco Dolph Lundgren reveló que sufre de cáncer al riñón desde hace más de ocho años.

También reveló que padece de múltiples tumores al interior de todo su tórax, inclusive, el mal ha logrado comprometer algunos de sus órganos vitales.

El rival de Rocky Balboa contó en una entrevista que, cuando fue a ver al especialista en 2021, este le mencionó que le quedaban dos o tres años de vida, pero que, a juzgar por sus expresiones corporales, estos podrían ser menos.

“El médico empezó a hablar de todos estos tumores diferentes que tenía: como en el pulmón, estómago y columna, fuera de los riñones. Empezó a decir cosas como: ‘Probablemente deberías tomarte un descanso y pasar más tiempo con tu familia’”, reveló el actor de 65 años.

La devastadora noticia llegó cuando estaba rodando las cintas Aquaman and the Lost Kingdom y Los Indestructibles 4 en Londres, y decidió consultar por una segunda opinión.

Con una operación y otro nuevo tratamiento, el actor enfrentó la enfermedad, “Si hubiera seguido el otro tratamiento, me habrían quedado entre tres y cuatro meses. 2022 fue básicamente ver cómo estos medicamentos hacían lo suyo”, agregó y afirma que “las cosas se han reducido alrededor del 90 por ciento”.

“Ahora estoy en el proceso de extirpar el tejido cicatricial restante de esos tumores. El pronóstico es que, con suerte, cuando los extraigan, no habrá actividad cancerosa y la medicación que estoy tomando suprimirá todo lo demás”, finalizó Lundgren, con la esperanza intacta que su fama de hombre rudo lo respalda para hacer frente a esta dura batalla.


Temas Relacionados: ActorCáncerHe ManRocky

También te puede interesar:

DENGUE