Entretenimiento

Hace un año

Shakira estrena Acróstico: la nueva canción que dedica a sus hijos

La "Barranquillera" compartió una foto en Twitter donde se muestra un oso de peluche, así como una pegatina roja con un corazón a punto de romperse en dos y un mensaje: "Frágil, tratar con cuidado".




A través de sus redes sociales, Shakira, anunció que “Acróstico” es el título de su nuevo single, la estrella de la música publicó una ilustración en la que aparecen unos pájaritos  junto a su nombre y el de la canción. 

La colombiana también actualizó su foto de portada en su cuenta de Twitter "Shakira Media", al parecer ésta también será la portada oficial de su nuevo sencillo. En la imagen se lee nombre de la cantante de “Ojos Así” y el del tema, ambos están escritos sobre una caja de mudanza. 

La foto compartida en la red del “pajarito azul” también muestra un oso de peluche, así como una pegatina roja con un corazón a punto de romperse en dos y un mensaje: "Frágil, tratar con cuidado".

DEDICADA A SUS HIJOS

La fecha de lanzamiento de "Acróstico", no pudo ser mejor, debido a que es muy cercana a las celebraciones por el Día de la Madre, esta conmovedora balada, está dedicada a sus hijos y en el afiche del single, se muestra a una pajarita con sus crías en clara referencia al amor maternal.

Como se sabe, la artista se mudó a los Estados Unidos con sus hijos, Sasha y Milán luego de la ruptura del matrimonio de la cantante colombiana con su expareja Gerad Piqué.

SUS CANCIONES ANTERIORES

La ruptura de la relación de la intérprete de “Pies descalzos” trajo consigo no solo lágrimas y entredichos sino también hits que se posicionaron en lo más alto de las principales plataformas de descargas de música, la que tuvo particular éxito en las redes sociales fue “Music Sessions #53”, colaboración con Bizarrap vio la luz a principios de 2023 y se convirtió en todo un fenómeno.


Temas Relacionados: BizarrapDía De La MadreMúsicaShakiraTwitter

También te puede interesar:

DENGUE