Entretenimiento

Hace un año

¿Tom Cruise flechado por Shakira? Actor le habría enviado flores a la colombiana

Según el medio Page Six el protagonista de 'Top Gun' estaría “extremadamente interesado en perseguirla”.

Shakira y Tom Cruise en la Fórmula 1. Foto: AFP.



La artista barranquillera está pasando por diversas fases tras terminar su relación con Gerard Piqué. Luego de irse a Miami en Estados Unidos con sus dos hijos, la cantante fue vista el 7 de abril en el Grand Prix de la Fórmula 1 que se realizó en Florida, pero lo que impresionó fue ver a Shakira y sus hijos junto al actor hollywoodense, Tom Cruise.

Aunque en las imágenes se ve un trato amical entre ambos, el medio Page Six aseguró que el protagonista de 'Top Gun' estaría “extremadamente interesado en perseguirla”, incluso, el actor le habría mandado flores. El medio destacó los atractivos del artista como posible sucesor de Piqué. 

DATOS INTERESANTES

Lo que llamó la atención es que el medio extranjero destacó que Cruise es más alto que ella, ya que siempre se consideró a la estrella de Hollywood demasiado “bajito” en sus anteriores relaciones sentimentales, sin embargo, Shakira mide 1.57 metros, mientras que Tom llega al 1.70 m.

Otro punto que también ha llamado la atención son las diferentes edades entre ambos: Shakira tiene 46 años, mientras Tom tiene 60, son 14 años de distancia. Además, Cruise adoptó a dos niños con Nicole Kidman que hoy día tienen 30 y 28 años respectivamente y con Katy Holmes tiene una niña, Suri, quien hoy tiene 17 años; en tanto, Shakira tiene a Milán y Sasha.

Con información de Infobae


Temas Relacionados: EeuuShakiraTom Cruise

También te puede interesar:

DENGUE