Entretenimiento

Hace un año

Christian Thorsen revela que padece penosa enfermedad: “Dijeron que tenía 36 meses de vida”

El popular “Platanazo” señaló que los especialistas también le dijeron que ya no era necesario que se someta a tratamientos con quimioterapias para tratar su enfermedad crónica.




Christian Thorsen, más conocido como “Platanazo” por su papel en la serie “Al fondo hay sitio” ha preocupado a todos sus seguidores al revelar que fue diagnosticado con cáncer de próstata desde el pasado mes de junio del 2022. Mediante un video publicado en YouTube, el actor revelo que la enfermedad hizo metástasis en los pulmones, ganglios, así como entre otras partes del cuerpo.

“Yo no sabía qué hacer, porque había un dolor en la cadera más o menos intenso. (…) empecé a buscar soluciones, el primer oncólogo que me vio me dijo que tenía que tomar unas pastillas, hacerme la quimio y que tenía entre 12 y 36 meses de vida”, expresó el actor peruano.

Asimismo, dijo que al momento en que se enteró que tenía la enfermedad empezó a buscar soluciones con diversos especialistas, sin embargo, estos no le dieron buenas noticias para su recuperación. Además, que ya no era necesario que se someta a tratamientos con quimioterapias porque no iba a lograr vencer al cáncer.

TRATAMIENTO 

Finalmente, dijo que con pocas esperanzas de vida decidió recurrir a la medicina alternativa para tratar su enfermedad crónica a través de la terapia de Muérdago, un tratamiento para fortalecer el sistema inmunológico. “Parece que está dando muy buenos resultados, en la última tomografía había rezagos de cáncer, pero no había indicación que había cáncer en los huesos”, indicó. 


Temas Relacionados: Cáncer De PróstataChristian ThorsenSalud

También te puede interesar:

DENGUE