Entretenimiento

Hace un año

Anuel enciende las redes con canción para Karol G: “Te la dedico bebé”

Anuel sorprendió a millones de usuarios en redes tras dedicar un mensaje a Karol G en el video de su última canción “Mejor que yo”.




Anuel AA y Karol G fueron una de las parejas más famosas de la música urbana, debido a esto su ruptura también fue mediática y acaparó las portadas de la prensa de espectáculos de Latinoamérica, en especial cuando se dio a conocer que el cantante se vinculó pocas semanas después con Yailin, con quien tuvo una hija.

A pesar de la separación, Anuel, en un reciente post de Instagram le envió un mensaje a Karol G “te la dedico bebé” y acompañó la publicación con el video de su última canción “Mejor que yo”, que interpreta junto a Dj Luian y Mambo Kingz.

Las reacciones de los usuarios con el video no tardaron y comentaron sorprendidos por la dedicatoria del cantante urbano a la intérprete de “Bichota”. “El rey del marketing global”, “Anuel, no trates a Yailin así”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe precisar que la publicación de la red social, hasta el momento ha superado los 2 millones de me gusta y alrededor de 300 mil personas han hecho sus comentarios, haciendo notar la popularidad del cantante puertorriqueño.

MIRA EL VIDEO CON LA DEDICATORIA DE ANUEL A KAROL G AQUÍ


Temas Relacionados: Anuel AaInstagramKarol GRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE