Entretenimiento

Hace un año

Mark Vito demuestra con exámenes médicos que no usa “pichicata” para tener buen físico

En su cuenta de TikTok el ahora “Influencer” también comparte sus “secretos” para alcanzar un buen estado físico sin necesidad del uso de esteroides anabólicos.




A las pruebas me remito. El ahora “Influencer” Mark Vito reapareció en sus redes sociales luego de tomarse una breve pausa tras conocer el mal estado de salud de su aun esposa, Keiko Fujimori. Mediante un video publicado en su cuenta de TikTok dejó evidenciado que su musculatura es producto de disciplina y mucho esfuerzo, más no de “Pichicata”.

En una reconocida clínica local, Mark Vito, se hizo unos exámenes médicos de sangres y a la vez conversó con un doctor para analizar los resultados de sus diversas pruebas realizadas, concluyendo que su estado físico es gracias a la buena alimentación y trabajos físicos.

“Estás como si fueras un jovencito, como un chibolo, entonces ¿qué pasa? Siendo que el rango es de 2.8 y 8, entonces muchachos podemos concluir que Mark Vito tiene los niveles adecuados de testosterona para una persona que entrena. Esto quiere decir que Mark Vito es natural”, le dijo el especialista.

BUENA ALIMENTACIÓN

Asimismo, a través de otras publicaciones Mark Vito se animó a compartir sus “secretos” para alcanzar un buen estado físico sin necesidad del uso de esteroides anabólicos. En los videos se observa la rigurosa dieta alimenticia alto en proteínas duranta su día a día, para mantener sus músculos al tope y obtener un buen estado físico.


Temas Relacionados: EntretenimientoMark Vito VillanellaViral

También te puede interesar:

DENGUE