Entretenimiento

Hace un año

MET Gala 2023: estos fueron los mejor y peor vestidos durante el icónico evento de moda

Doja Cat, Nicole Kidman, Dua Lipa, entre otros artistas de Hollywood fueron alabados por sus diseños en homenaje al director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld.

Nicole Kidman destaca con un bellísimo vestido rosa; mientras Jared Leto recibió críticas por su traje de felino. Foto: Getty Images /GQ. Composición Panamericana.



Se vio de todo. La MET Gala es uno de los eventos más emblemáticos de la moda internacional y reúne a los artistas más famosos del mundo, este año el código de vestimenta fue en homenaje al director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, quien falleció en 2019.

Sin embargo, no siempre las grandes estrellas logran impactar positivamente en este tipo de encuentros de la moda, es así que los diseñadores Benito Fernández, Maureene Dinar, Gabriel Lage y Patricia Profumo analizaron cada uno de los estilos que engalanaron la noche.

LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS

 

Nicole Kidman. Foto: Getty Images.

 

Nicole Kidman sorprendió en la alfombra del MET, pues los cuatro diseñadores elogiaron su propuesta. “Es un vestido color rosa Nude totalmente bordado con pluma y al tono en toda la falda con cola. Tiene un bordado en perlas y piedras en el cuerpo al tono la verdad está hermosa, además está súper joven”, señaló Dinar, por su parte, Profumo aseguró que es la mejor vestida de la noche.

Jared Leto, por su parte, sorprendió también, pero por su excéntrico traje de gato, en homenaje al felino que acompañó fielmente a Lagerfeld. “Honestamente no me gusta para nada el outfit, lejos de estar vestido para una gala, ¡está vestido para el carnaval de Venecia!”, apuntó Profumo, de la misma manera opinaron sus colegas.

Dua Lipa fue otra estrella que dejó una buena impresión en la noche de moda, pues su vestido de corsét destacó. Quien también recibió críticas positivas fue Amanda Seyfried, pues lució un despampanante vestido corto con bordados, juego de canutillos y mostacillas, lo cual combinó a la perfección con su collar y peinado.

 

Lil Nas X entre los peor vestidos. Foto: Infobae.

 

Otro polémico traje fue el del rapero Lil Nas X, quien se presentó con el cuerpo pintado en plata y pedrería, usando botas y una máscara facial. “Me parece más bien ideal y espectacular para una comparsa de Gualeguaychú en Carnaval, es un total paintskin que no amerita para este evento en vestimenta. Ahora, artísticamente para un show es espectacular el trabajo en su piel”, señaló Profumo.

 

Kristen Stewart causó sensación con su vestimenta. Foto: Infobae.

 

Kristen Stewart también sorprendió a la crítica. La actriz llegó vestida de un traje de Chanel Resort 2017, luciendo un pantalón negro over size, moño, un saco corto blanco y negro y un lazo. Para algunos es la mejor vestida de la noche. “Un super look. Muy acertado. Me encanta y me parece canchero y moderno para acercar a la gente joven”, opinó Fernández.

Doja Cat, por su parte, dejó a más de uno boquiabierto no solo por su espectacular vestido, sino por la transformación de su rostro en la de un verdadero felino. “Es una representación muy buena de lo que es un gato vestido. Tiene un escote Holter con capucha completamente enfundada en el vestido al cuerpo completamente bordado y de la rodilla para abajo con una buena cola bien sirena, tenemos todo de plumas bordadas. Otra vez vemos que las plumas son tendencia, y la espalda es completamente abierta hasta la cintura”, destacó Dinar.

Otras celebridades que le dieron ‘al blanco’ con sus atuendos de la noche fueron Rihanna, Kendal Jenner, Anne Hathaway, entre otros artistas. En los peor vestidos también figuran Michaela Coel, Anok Yai, Kate Moss y Pedro Pascal.

Con información de Infobae


Temas Relacionados: HollywoodMet GalaModa

También te puede interesar:

DENGUE