Entretenimiento

Hace un año

Neymar y su novia Bruna Biancardi anunciaron que serán padres

El jugador del PSG que se convertirá en padre por segunda vez se encuentra alejado de las canchas producto de una lesión. Por ahora se encuentra en su casa ubicada al Sur de Río de Janeiro.

Foto: El Comercio



Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el delantero del PSG,  Neymar Jr. Anunció que junto a su novia la modelo brasilera Bruna Biancardi estarán en la dulce espera de su primer bebe fruto de su amor. La noticia estuvo acompañada de una galería de fotos de la pareja y de un extenso mensaje donde expresaban su felicidad.

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices. Llegarás en una hermosa familia, ¡con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! ¡Ven pronto hijo, te esperamos! “Antes de formarte en el vientre yo te elegí; antes de que nacieras yo te separé” - Jeremías 1:5″, se lee la descripción que acompaña a las fotos.

Cabe precisar que Neymar, de 31 años y quien será padre por segunda vez, se encuentra alejado de las canchas producto de una lesión ligamentaria en su tobillo lo cual conlleva un largo proceso de recuperación, razón por la cual no desaprovechó para pasar tiempo con su novia, familiares y amigos en su casa ubicada en el Sur de Río de Janeiro.

ROMANCE

A los futuros padres se les vio por primera vez en agosto de 2021 en un yate en Ibiza durante las vacaciones del astro brasileño. Sin embargo, en agosto de 2022 confirmaran la ruptura, pero en noviembre de ese mismo año la pareja se reconcilió. Bruna Biancardi es modelo e influencer. Nació en São Paulo, Brasil, el 15 de abril de 1994 y trabaja como gerente de marketing en una reconocida marca de ropa.


Temas Relacionados: NeymarNoviaRio De Janeiro

También te puede interesar:

DENGUE