Entretenimiento

Hace un año

Primo de 'Tomate' Barraza deja de pagar alquiler de cuarto: su bebé y la madre serán desalojados

El hijo del 'Chato Barraza' no solo no reconoció a su bebé recién nacido, sino que ahora ya no quiere hacerse cargo de pagar el departamento en el que residen su él, y la madre del menor.

Primo de 'Tomate'  Barraza deja de pagar alquiler de cuarto: su bebé y la madre serán desalojados

El hijo del 'Chato Barraza' no solo no reconoció a su bebé recién nacido, sino que ahora ya no quiere hacerse cargo de pagar el departamento en el que residen su él, y la madre del menor.




Andrea Muñoz, expareja y madre del hijo de José María Barraza, continúa viviendo una tormentosa situación a causa de las acciones del vástago del conocido comediante, 'Chato Barraza'. Tras la falta de reconocimiento de su bebé y carencia de cuidados del músico al pequeño, la joven ahora enfrenta un nuevo problema. Según expuso en "Magaly TV, la firme", será desalojada junto al menor porque Barraza Rivera ha decidido no seguir pagando el alquiler del departamento en el que vive.

El último 17 de abril, el programa de Magaly Medina emitió un informe contando el caso de Andrea Muñoz, donde el primo de 'Tomate' Barraza fue denunciado por agresión física y psicológica, además por no hacerse cargo de los gastos que Andrea necesitaba cuando se encontraba en avanzado estado de gestación.

Muñoz narró que debía abandonar el inmueble en el que se ha venido hospedando a la fecha. La expareja de José María mostró el contrato de arrendamiento de la vivienda.

“Yo he tratado de ser fuerte y no mostrarme débil, pero dentro llevo bastante daño (…) El 1 de abril se vence este contrato que ha firmado José María Barraza y ya no se quiere hacer más cargo. Le ha comunicado a la señora que ya no piensa pagar más el lugar donde vive su hijo actualmente”, declaró a las cámaras de la 'Urraca'.

A fines de marzo, Andrea Muñoz también demandó públicamente a José María Barraza Rivera por no querer darle el apellido a su hijo recién nacido y desentenderse de sus responsabilidades como padre. Por ello, decidió tomar acciones legales en su contra. Asimismo, indicó que 'Tomate' Barraza la había contactado para ofrecerle ayuda con los cuidados de su bebé.

 


Temas Relacionados: Carlos BarrazaChato BarrazaDenunciaTomate Barraza

También te puede interesar:

DENGUE