Luego del anunció de la banda surcoreana BTS de dar más impulso a sus proyectos en solitario que en grupo, dos de sus miembros han iniciado su proceso de ingreso al servicio militar conforme a la ley de Corea del Sur. El primero en alistarse fue Jin, el mayor en edad de la agrupación, y recientemente lo hizo J-Hope, quien causó asombro por adelantar su alistamiento.
De acuerdo a las primeras informaciones, el cantante y productor ingresó este 18 de abril a la 1:53 p.m. (hora de Corea) al Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 36 División ubicado en Gangwon-do, donde recibirá entrenamiento militar básico durante cinco semanas con unos 200 soldados.
SIEMPRE UNIDOS
A través de su cuenta oficial de Twitter, la agrupación compartió dos fotografías donde se ve la despedida del rapero. Ya con el cabello rapado, J-Hope estuvo con los integrantes incluido el mismo Jin, el primero que ingresó al servicio militar, pues se encontraba de vacaciones.
Otra situación que conmovió a ARMY fue la llegada de JungKook, quien se encontraba realizando actividades personales en Estados Unidos, pero cambió todo su cronograma para despedir a su amigo, así lo dio a conocer el mismo J-Hope en el último ‘live’ que hizo para sus seguidores.
Con información de La República