Entretenimiento

Hace un año

Adelanta la celebración por el “Día del Trabajo” en el Parque de la Exposición

La salsa y la cumbia se juntan este domingo 30 de abril con Marisol, Tony Rosado, N´samble, Zaperoko, entre otros.




El “Día del Trabajo” se celebra este 2023 el lunes 01 de mayo; sin embargo, las diversas actividades para esta fecha especial para todos los peruanos comienzan desde días antes y hay eventos durante el fin de semana para todos los gustos.

Por tal motivo, los máximos exponentes de la cumbia y la salsa en nuestro país se unirán en un mismo escenario para tocar lo mejor de su repertorio en el evento musical “Salsa Cumbia”, que se llevará a cabo el próximo 30 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, como preámbulo a las celebraciones por el “Día del Trabajador”.

Como figuras representativas de la cumbia tendremos a Marisol y la Magia del Norte, Tony Rosado y a Mauricio Mesones. Por su parte, la salsa estará bien representada por las orquestas N´samble, La Combinación de la Habana y Zaperoko, quienes harán bailar a todos los presentes durante 9 horas de show, gracias a Pasu Producciones.

Asimismo, los amantes de la buena música también podrán disfrutar de buena música, comida y cerveza, para que puedan pasar un día diferente con toda la familia y sobretodo bailando con las canciones de sus artistas favoritos.

Cabe recordar que el evento musical “Salsa Cumbia” se realizará este domingo 30 de abril a partir de las 3 de la tarde en el Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y a través de bit.ly/salsaycumbia. Facebook:https://www.facebook.com/pasuproducciones


Temas Relacionados: CumbiaMarisolSalsaTony Rosado

También te puede interesar:

DENGUE