Entretenimiento

Hace un año

Mark Vito: exesposo de Keiko Fujimori se vuelve viral tras gran transformación

La expareja de la lideresa de Fuerza Popular está dando que hablar tras mostrar su gran transformación física, que ha cautivado a muchos usuarios de internet.




Mark Vito, el exesposo de Keiko Fujimori, está dando que hablar tras mostrar su gran transformación corporal. El último jueves, el estadounidense sorprendió a todos al compartir un video luciendo un radical cambio físico y, hoy, volvió a llamar la atención, al mostrar la gran musculatura de su torso.

La expareja de la lideresa de Fuerza Popular compartió una nuevo video en TikTok como respuesta a una de las usuarias que comentó su anterior publicación. “Dios mío, está como el vino”, escribió la cibernauta. 

En las imágenes, se puede apreciar a Mark limpiando el vapor que se ha formado en el espejo del que parece ser su baño, dejando al descubierto su abdomen desnudo y marcado por el ejercicio. "¿Tú crees?", puso como respuesta.

Ante estas reacciones, Vito no dudó en agradecer las muestras de apoyo del video que bautizó como su ‘nuevo comienzo’. “Muchas gracias por sus bonitos comentarios”, agregó.


Temas Relacionados: Keiko FujimoriMark VitoTiktokViral

También te puede interesar:

DENGUE