Una de las plataformas más grande de ventas de boletos anunció su llegada a nuestro país, como parte de su estrategia de expansión en América Latina, con lo que competirá con Teleticket y Joinnus, empresas ya posicionadas en el país.
El director gerente de Ticketmaster Perú, Hippie Gonzáles Orellana, indicó que este ingreso al mercado peruano se debe a que el 2022 se dio un salto significativo para la industria, pues nuestro país albergó varios eventos de gran nivel, por lo que se ha convertido en un terreno atractivo. Añadió que este ingreso confirma que las empresas aún confían en el mercado peruano.
“Se debe resaltar que es un conglomerado mundial que apuesta por el Perú, pese a salir de una crisis social y política. Es una empresa grande que está generando empleo y economía, lo cual espero se repita en otras empresas de otros rubros para que de alguna manera la economía peruana siga avanzando", manifestó el ejecutivo.
GRAN CONCIERTO INAUGURAL
La trasnacional se ha puesto una meta ambiciosa: convertirse en el líder del sector en tres años, para ello se propone vender entre 200 mil a 250 mil tickets y llenar uno o dos estadios nacionales este año. Gonzáles Orellana indicó que, para ello, este sábado anunciarán su primer gran concierto que dará inicio a la venta de boletos, en principio, de manera online.
Anunció que Ticketmaster contará con cinco puntos de venta en físico, todos ubicados en Lima y que serán parte de una alianza con un supermercado.
Con información de La República