Entretenimiento

Hace un año

¡Con Panamericana Televisión gana hasta S/500 por semana mirando tu telenovela favorita!

No se pierda “Más allá de las Nubes” y “La Guzmán: la reina del rock” en el bloque de telenovelas de Panamericana para ganar de lunes a viernes.

Foto: composición Panamericana.



Tus tardes en Panamericana Televisión serán mucho más emocionantes. De lunes a viernes podrá ganar 100 soles diarios con solo mirar su telenovela favorita en el bloque de 4:30 p.m. a 7:30 p.m.

¿CÓMO GANAR?

Para concursar en el “Gana Gana” solo debe usar su celular mientras mira su telenovela en Panamericana Televisión, escanear el código QR que irá apareciendo todos los días y tendrá la oportunidad de ser acreedor de hasta S/500 por semana.

No se pierda “Más allá de las Nubes” y “La Guzmán: la reina del rock” en el bloque de telenovelas que va de 4:30 p.m. a 7:30 p.m. de lunes a viernes. Los resultados serán anunciados todos los días en “Préndete”, de 10:30 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

Para más información y conocer los Términos y Condiciones del concurso puede ingresar a www.panamericana.pe/ganagana. Ya lo sabe, mientras más escanee, ¡más posibilidades tendrá de ganar!

 


Temas Relacionados: Código QrPanamericana TelevisiónTelenovela

También te puede interesar:

DENGUE