Entretenimiento

Hace un año

Brunella Torpoco logra 'sold out' en Arequipa, Chiclayo y Ayacucho en Semana Santa

Cantante celebra éxito de "Te tocó perder", que a semanas de su estreno ya está en el ranking de las principales radios salseras, y anuncia gira a Estados Unidos.

Foto: Instagram



Brunella Torpoco sin lugar a dudas es 'La Dura de la Salsa'. Y es que la artista está emocionada pues se alista para viajar a Estados Unidos tras el éxito de su tema "Te Tocó Perder", que a semanas de su estreno ya está en el ranking de las principales radios salseras, éxito que ha quedado demostrado en sus últimas presentaciones en Chiclayo, Arequipa y Ayacucho donde logró 'sold out' en cada presentación, dejando en claro porque es una de las salseras del momento.

La cantante confiesa que el cariño del público es importante para su carrera. Su nuevo éxito inédito se posiciona como el principal en todas las radios.

"Lo que ocurrió hace unos días en Chiclayo, Arequipa y Ayacucho con shows totalmente llenos me dejó impresionada y agradecida con el público pues en cada escenario logramos convocar a miles de personas y todas interpretando Te Tocó Perder un tema inédito que a pocas semanas se posiciona como el favorito del público", sostuvo la artista. Es por ello que Brunella Torpoco cuenta las horas para embarcarse en una nueva aventura por Estados Unidos donde tiene una gran legión de seguidores.

"Estas presentaciones son especiales porque la colonia peruana en diferentes partes del mundo quiere un poco más a nuestro país por la distancia y la nostalgia. Que cuenten conmigo para esta travesía por varias partes del mundo me emocionada sobremanera. Vamos a llevar lo mejor de nuestro trabajo para complacer a todos nuestros compatriotas con nuestros temas", señaló. 

NUEVOS ÉXITOS

Cabe señalar que Brunella Torpoco ya alista nuevos éxitos musicales, todos inéditos y como siempre los clásicos mix musicales que a la gente le gusta. "A mi no me molesta cuando dicen que Brunella canta covers porque nosotros le damos lo que a la gente le encanta. Nos debemos al público, pero también es cierto que me encanta incursionar con temas nuevos. Hay público para todos", sentenció.


Temas Relacionados: Brunella TorpocoCantantePresentaciones

También te puede interesar:

DENGUE