Entretenimiento

Hace un año

Chuck Norris: La leyenda del cine y las artes marciales cumple 83 años

Para sus seguidores es un hombre indestructible, y al parecer el tiempo tampoco puede con el maestro del karate.




Nació para ser una de las grandes leyendas de las artes marciales, y en 1972 el mundo lo conoció tras enfrentar al legendario Bruce Lee en el coliseo romano, en la película “El Regreso del Dragón”: Chuck Norris.

La estrella de Hollywood acaba de cumplir 83 años, y aún se mantiene en forma, ya que para muchos Chuck es “indestructible”, ya que, con solo escuchar su nombre, los fans y el público en general lo reconocen al instante y lo recuerdan por la la mítica serie “Walker, Texas Ranger” de 1993.

En 2017, Chuck sufrió dos infartos en un día, mientras se hospedaba con su familia en un hotel de Nevada, la noticia no preocupó a sus admiradores ya que solo sirvió para reafirmar su imagen de ser un sujeto indestructible.

Pero en ese mismo año, llegó la noticia que rompió el corazón de sus fieles seguidores. El maestro de Karate anunciaba su retiro de la actuación y ahora se sabe que vive tranquilamente con su esposa y su familia, pero sigue presente en la mente de sus seguidores y si hablamos de cine de acción es imposible no pensar en Chuck Norris.


Temas Relacionados: Artes MarcialesChuck NorrisCumpleaños

También te puede interesar:

DENGUE