Entretenimiento

Hace un año

Conoce algunos lugares para visitar con familia y amigos este fin de semana largo, en Lima

¿Todavía no tienes planes para este fin de semana largo? Te contamos algunas opciones para que puedas disfrutar sin salir de Lima

(Foto: Infobae)



Estos días de Semana Santa suelen ser aprovechados por muchos devotos para recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, sin embargo, sabemos que también es utilizado por muchas familias y amigos para pasar tiempo juntos por lo que te dejamos algunas ideas para que puedas salir de la rutina, son tener que salir de Lima.

LUGARES PARA VISITAR EN LIMA

1. Lunahuaná

Este lugar suele ser uno de los favoritos para las personas que disfrutan la adrenalina y los deportes extremos. Aquí podrás realizar actividades como canotaje, canopy, carreras en cuatrimotos, entre otros.

2. Rúpac

Este lugar conocido como el Machu Picchu del norte de Lima se encuentra solo a algunas horas en auto, donde podrás disfrutar de una hermosa vista de la capital, además del popular “Colchón de nubes”, siendo el lugar ideal para sacar hermosas fotografías.

3. Canta

Si eres de los que disfruta el aire libre y el campo, este lugar es ideal para ti, aquí podrás acampar y vivir toda la experiencia de un retiro de descanso, alejados del bullicio y la contaminación de las grandes avenidas de la ciudad.

4. El Circuito Mágico del Agua

Estos días, el famoso parque temático contará con un show especial por Semana Santa, el cual podrás disfrutar a solo 4 soles.

5. El Cerro San Cristóbal

Este popular lugar cuenta con una de las vistas más privilegiadas de Lima, donde incluso podrás ver el puerto del Callao y muchos más, además de que es completamente gratis.

Entonces ya lo sabes, si todavía no tienes planes, no hay excusas, puedes disfrutar de este fin de semana largo sin salir de Lima, y pasándolo muy bien junto a tu familia o amigos, y por supuesto, al alcance de todos los bolsillos.


Temas Relacionados: AcamparCallaoCanotajeCuatrimotosDevotosFotografíasGratisJesucristoLimaMachu PicchuSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE