Entretenimiento

Hace un año

¡Confirman romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner! seguidores comparten graciosos memes

Los seguidores de los artistas no dejaron de compartir graciosos memes tras la difusión de las fotos que confirmarían su romance.

Foto: Cosas / GTres. Composición Panamericana.



La hermosa modelo Kendall Jenner estaría en un romance con el artista más relevante en la actualidad, el puertorriqueño Bad Bunny, según fotografías capturadas por el medio TMZ donde se ve a ambos compartiendo una cabalgata en caballo.

Pero no solo tomaron fotos de la pareja paseando en caballo, sino que también fueron retratados abrazándose y besándose constantemente en Hidden Hill Equestrian Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que ambos son capturados en escenas más que amistosas, pues el pasado 7 de marzo ambos compartieron una cena en el restaurante asiático Suchi Park, en Hollywood, donde se abrazaron y se besaron antes de retirarse en sus respectivos vehículos.

SECRETO A VOCES

Ninguno de los representantes de los respectivos famosos se ha pronunciado de manera oficial, pero los seguidores ya aseguran que pronto habrá una confirmación oficial ante los registros fotográficos que no dejan mucho al misterio. Cabe señalar que los rumores de su noviazgo iniciaron el 17 de febrero cuando el artista latino y la empresaria fueron captados juntos en un club de baile de Los Ángeles.

Los seguidores de los artistas compartieron graciosos memes de las fotos que fueron publicadas por el portal estadounidense TMZ, donde se ve al 'Conejo malo' y a la supermodelo juntos sobre un caballo: "Kendall Jenner y Bad Bunny se unen al cast de la nueva temporada de pasión de gavilanes"; "Kendall Jenner logró quitarle como un 50% de su atractivo a Bad Bunny solo con juntarse con él"; "el caballo después de escuchar la profunda conversación de Bad Bunny y Kendall Jenner"; fueron algunos de los mensajes publicados desde las redes sociales.

Con información de Semana


Temas Relacionados: Bad BunnyKendall JennerMemesRomance

También te puede interesar:

DENGUE