Entretenimiento

Hace un año

Doña Peta se muestra contenta por nacimiento de hijo de Paolo Guerrero

La pareja del “Depredador” dio conocer que se había convertido en madre por segunda vez, publicando una fotografía del recién nacido en sus redes sociales.




Doña Peta se pronunció por primera vez luego de que se conociera el nacimiento de su último nieto, hijo del futbolista Paolo Guerrero y la brasileña Ana Paula Consorte en Brasil. Al respecto dijo sentirse muy contenta con la llegada de “André” en honor al fallecido hijo de Julio ‘Coyote’ Rivera.

“Así es, tengo que viajar. Es una bendición de Dios, es una criatura”, dijo la madre del deportista peruano que milita en el Club Racing de Argentina. Asimismo, dijo estar muy contenta con el nombre que llevará el primogénito de Paolo. “Si le va a poner así, está muy bien”, agregó.

Como ya se conoce, la pareja del “Depredador” dio conocer que se había convertido en madre por segunda vez, publicando una fotografía del recién nacido en sus redes sociales. Sin embargo, minutos más tarde eliminó la imagen de sus redes.

FELICES POR EL “DEPREDADOR”

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte viajaron hace poco a Brasil para preparar el nacimiento de su bebé. Por los que los seguidores del “Depredador” no dudaron en extender sus felicitaciones por la llegada de su nuevo primogénito. "Bienvenido campeón", "Bendiciones para el bebé", fueron algunos de los halagos de los fans.


Temas Relacionados: BrasilDoña PetaPaolo Guererro

También te puede interesar:

DENGUE