Préndete

31/03/2023

Conoce la trayectoria internacional de más de 50 años de la cantante "Tormenta"

Si usted quiere revivir todos los temas musicales de la cantante "Tormenta’ asista hoy a su único concierto que se realizará en el Centro de Convenciones Teatro Leguía y el ingreso será desde 8:00pm.




¿Quién no ha cantado "Adiós chico de mi barrio"? Los recuerdos llegan como tormenta en la voz de la espectacular, Liliana Ester Maturano, la cantautora argentina que marcó un antes y un después en la música.

La popular "Tormenta" es la primera cantante que vendió discos de la época. Desde pequeña le encantaba cantar, peor jamás imagino que apenas con 16 años de edad sacaría su sencillo exitoso y encabezó las ventas de ese momento.

Su tercer sencillo "Adiós Chico de mi barrio" hizo que se diera a conocer internacionalmente y que la canción sea todo un éxito en América Latina. Su popularidad creció y empezó a ser una referente para su generación y las presentaciones en televisión y radio empezaron a ser más frecuentes.

Si usted quiere revivir todos los temas musicales de la cantante "Tormenta’ asista hoy a su único concierto que se realizará en el Centro de Convenciones Teatro Leguía y el ingreso será desde 8:00pm.

Las entradas se pueden adquirir en www.eticketperu.com o realizar sus reservas a través del contacto directo en WhatsApp 933 072 567.


Temas Relacionados: ArgentinaCantautoraTormenta

También te puede interesar:

DENGUE