Entretenimiento

Hace un año

Actriz reveló incómoda escena de besos con Christian Domínguez

La actriz Milagros Pedreschi dijo que tuvo que pedir al asistente de producción que hable con Domínguez porque la estaba besando de verdad.

Foto: captura de TikTok / GLR. Composición Panamericana.



Durante el 2007 se realizó la producción peruana de la serie ‘Néctar en el cielo’, en la que Milagros Pedreschi, recordada exbailarina y actriz, formaba parte del elenco. Durante una transmisión en vivo por Tik Tok la artista hizo una importante revelación sobre su colega de reparto en aquel momento, Christian Domínguez.

La exbailarina interpretó a Milagros Soto, la ‘Princesita Mily’, y narró que tuvo una incómoda experiencia besando al cumbiambero que interpretaba a Johnny Orosco, incluso fue a quejarse con el asistente de producción para que hablara con el cantante.

“'Me está metiendo la lengua’, le dije [al asistente de producción]. ‘Habla, por favor (…) Fernandito, me está besando, por favor, ¡me está besando!’”, dijo la actriz durante su transmisión en vivo por TikTok. Pedreschi recordó que Domínguez se le acercó a pedirle disculpas por el exabrupto.

“Me dijo ‘Ya Milagritos, discúlpame, tranquila’. Y yo le dije ‘no, de verdad pues Christian, todo bien, todo chévere’”, señaló la actriz, quien consideró que como era el primer protagónico de Christian en una novela no tenía experiencia.

“De repente él no supo cómo manejar los besos de ficción. Pero yo sí sentí que me besó. Aunque no lo crean, una cosa es un beso de ficción y otra de verdad, y yo sentí que me besó de verdad”, relato la exbailarina a sus seguidores.

Con información de Ojo


Temas Relacionados: BesoChristian DomínguezMilagros Pedreschi

También te puede interesar:

DENGUE