Entretenimiento

Hace un año

Neymar se hace viral tras perder 1 millón de euros apostando durante una transmisión en vivo

La reacción del futbolista tras perder la fuerte suma de dinero se viralizó en redes sociales, donde miles de seguidores no dudaron en compartir el hecho




Una vez más, el futbolista Neymar se encuentra en el ojo público, esta vez luego de que perdiera 1 millón de Euros apostando en un juego de póker, durante una transmisión en vivo, desde sus redes sociales.

En las imágenes se puede observar como el futbolista queda atónito durante unos pocos segundos, para después taparse la cara, fingiendo que se pone a llorar tras perder un millón de euros durante un juego de póker en línea.

Al cabo de pocos segundos Neymar levanta el rostro y suelta una carcajada, mientras sus amigos le ponen el fondo musical de Titanic, en señal de tristeza.

SE HIZO VIRAL

Este hecho no pasó desapercibido en redes sociales, donde sus millones de seguidores no dudaron en compartir la grabación, además de dejarle divertidos comentarios, haciendo viral en pocos segundos.

“Reir para no llorar”, “Yo me muero ahíto en el directo”, “A mi me cobran 1 sol más y ya estoy llorando”, “Yo perdiendo 1 dólar”, “Me lo hubiera regalado”, se puede leer en la publicación.

EL VIDEO


Temas Relacionados: EurosFutbolistaNeymarRedes SocialesTransmisión En VivoViral

También te puede interesar:

DENGUE