Entretenimiento

Hace un año

Jossmery Toledo estaría exigiendo S/10 mil para hablar sobre ampay con Paolo Hurtado

El programa ‘América Hoy’ la desmintió luego de mostrar conversaciones con el manager de la expolicía, quien pedía este exorbitante monto para aceptar una entrevista.

Foto: Difusión



Jossmery Toledo continúa en el ojo de la tormenta. Y es que a pesar de haber dicho que no brindaría entrevistas, sin importar el dinero que le ofrezcan, tras el ampay con Paolo Hurtado, su manager habría pedido S/10 mil a la producción de ‘América Hoy’ para que sea entrevista por Janet Barboza.

Recordemos que la expolicía fue abordada por un periodista de ‘Amor y Fuego’, quien le consultó si tuvo algún contacto con el futbolista. Jossmery se mostró incómoda y pese a que al inicio guardó silencio, luego dio unas breves declaraciones.

“Así paguen lo que me paguen, no voy a salir (a declarar)”, fue lo que dijo al momento de subir a su auto. Como sabemos, la influencer fue expuesta junto a Paolo Hurtado, quien está casado con Rosa Fuentes, madre de sus hijos.

Sin embargo, ‘América Hoy’ la desmintió hoy luego de mostrar conversaciones con el manager de la modelo, quien pedía este exorbitante monto para aceptar una entrevista.

JOSSMERY SE DEDICA AL DEPORTE

Luego del ampay con el popular 'Caballito', Jossmery Toledo ha evitado a la prensa y se mantiene entrenando intensamente porque va ser parte de una competencia de fisioculturismo.


Temas Relacionados: AmpayJossmery ToledoPaolo Hurtado

También te puede interesar:

DENGUE