Entretenimiento

Hace un año

Bad Bunny es considerado el “heredero de Michael Jackson y Frank Sinatra” por la revista Time

Por primera vez en 100 años, la revista Time ofrece su portada enteramente en español.

Foto: BBC / Wirelmage. Composición de Panamericana.



El músico no para de cosechar éxitos. “El mundo de Bad Bunny” es el titular con que la revista estadounidense Time llena su portada que por primera vez en 100 años está enteramente en español, además incluyen una frase del cantante puertorriqueño: “No voy hacer otra cosa para que a ti te guste”.

No cabe duda que a sus 29 años Benito Martínez Ocasio ha conquistado grandes retos que para muchos son obstáculos impasables, entre sus mas grandes triunfos destacan: ser el músico más escuchado del mundo en la plataforma Spotify durante los pasados tres años, tener el mayor récord de ganancias por sus giras en 2022, ser quien cantó por primera vez en español en la ceremonia de los Grammy del 2023 donde, además, ganó una de las categorías.

ENTRE LOS MÁS GRANDES

En esta publicación de la revista Time se destaca la carrera del ‘Conejo malo’, quien ha logrado triunfar en la industria musical haciendo reguetón, trap y pop en su propia lengua. Para los autores del reportaje, Bad Bunny es el “heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé”, pues solo en sus siete años de carrera ya es considerado una gran personalidad.

“Ahora compito con un millón de personas. Cuando salgo con algo ese mismo día salen mil artistas con canciones. Veinte álbumes saliendo en la misma noche. Antes no, salían uno, dos o tres discos. No había tanta saturación en la música”, aseguró el cantante.

Pese a la abrumadora competencia musical, el joven cantante original de Vega Baja en Puerto Rico, sigue fiel a su estilo, pero sin dejar de lado los conflictos sociales y políticos que ocurren en su tierra natal. "Benito hace música que refleja la experiencia multifacética de la vida misma, pasando en unos pocos versos de letras sobre sexo a la falta de infraestructura de Puerto Rico", se lee en el reportaje.

Con información de BBC 


Temas Relacionados: Bad BunnyMichael JacksonRevista Time

También te puede interesar:

DENGUE