Entretenimiento

Hace un año

Becky G: Novio de la cantante confirma que le fue infiel y pide que lo perdone

El futbolista compartió un mensaje donde reconoció la difícil situación que estaría viviendo la pareja, debido a una infidelidad de su parte

Foto: People



El novio de la cantante Becky G realizó una singular publicación que dejó asombrados a sus millones de fanáticos, donde reconoció haberle sido infiel a su pareja, pidiendo perdón por la difícil situacion que estarían viviendo.

El futbolista Sebastian Lletget, usó sus redes sociales oficiales para  denunciar que estaba siendo extorsionado por una tercera persona, quien le pedía dinero a cambio de no contar detalles acerca de su infidelidad.

“Durante las últimas semanas, en un momento que lamento profundamente, un lapsus de 10 minutos en mi juicio resultó un complot de extorsión, ya que esta persona no obtuvo lo que quiso. Ahora esto se ha convertido en un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras de este acosador anónimo de Internet a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirman”, señaló.

PIDE PERDÓN

Asimismo, el futbolista Sebastian Lletget no pudo evitar dedicarle unas líneas a su aún pareja, Becky G, quien hasta el momento no se ha pronunciado ante el hecho.

“Para Becky: ‘Has sido la luz de mi vida, mi fortaleza, demostrando siempre un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, hice lo contrario, lastimándote y faltándote el respeto. A la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces’”, finalizó.


Temas Relacionados: FutbolistaInfidelidadInfielParejaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE