Entretenimiento

Hace un año

Adiós Chabelo: destacado comediante mexicano muere a los 88 años por complicaciones de salud

Familiares y amigos utilizaron Twitter para informar la muerte del querido artista quien en los últimos años aquejó de males abdominales que terminaron de apagar la vida.

Foto Telemundo



El comediante, actor y conductor mexicano, Xavier López, conocido como "Chabelo", murió a los 88 años tras complicaciones en su salud. Su familia confirmó la noticia esta mañana, inmediatamente  miles de fanáticos expresaron su pesar en redes sociales.

El artista, que nació en los Estados Unidos, se ganó un lugar importante en cada hogar de su país que sintonizaba el popular programa televisivo "En familia con Chabelo" que duró más de 40 años al aire. Su fama se extendió por todo Latinoamérica.

 

Mensaje de la familia

 

El cáncer lo tocó el año pasado, pero hace unos meses anunció que el tema estaba afortunadamente superado, y el “amigo de todos los niños”, como también se le conocía, lo comentó en una de sus últimas entrevistas, “Ya no hay enfermedad".

Familiares y amigos utilizaron las redes sociales para informar sobre la muerte del carismático artista, que en los últimos años aquejó de males abdominales que lamentablemente terminaron por apagar su vida. Asimismo, pidieron orar por su descanso eterno. 

 

 


Temas Relacionados: ChabeloComedianteFallecidoMéxico

También te puede interesar:

DENGUE