Entretenimiento

Hace un año

Selena Gómez se pronuncia sobre esposa de Justin Bieber: “Quiero que esto pare”

La cantante sorprendió a sus millones de fanáticos, realizando una publicación donde se hablaba acerca de la esposa de su expareja, Justin Bieber

(Foto: ELLE)



La actriz de Disney, Selena Gómez se encuentra en el ojo público, esta vez luego de que realizara una singular publicación, donde contaba detalles acerca de una conversación que había tenido con la actual esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber.

Como se recuerda, en diversos medios internacionales se rumporeba una supuesta rivalidad entre Hailey Bieber y Selena Gómez, debido a la extensa relación que tuvo la actriz de Disney con el cantante Justin Bieber.

“Hailey Bieber se contactó conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y mucho odio. Esto no es algo con lo que yo coincida. Nadie debería sufrir este tipo de odio y acoso. Siempre he abogado por la amabilidad y quiero que todo esto pare”, escribió Selena.

LOS HECHOS

Todo esto inició luego de que la cantante Selena Gomez realizará una publicación en redes sociales, donde mostraba un problema que tendría con sus cejas, luego de haberse realizado un procedimiento estético.

Horas más tarde, Kylie Jenner y Hailey Bieber realizaron una publicación donde se les puede ver mostrando sus cejas durante un “en vivo”, lo que fue tomado como una burla por parte de los más de 400 millones de fanáticos de Selena Gomez, quienes no dudaron en mostrar su malestar con duros comentarios.


Temas Relacionados: ActrizCantanteDisneyJustin BieberKylie JennerRedes SocialesSelena Gómez

También te puede interesar:

DENGUE