Entretenimiento

Hace un año

Deja atrás diferencias: Jessica Newton asiste al velorio del padre de Magaly Medina

La conductora de “Magaly Tv La Firme” informó, mediante sus redes sociales, que su progenitor, Luis Medina, murió la noche del miércoles 22 de marzo, a los 93 años.

Foto Correo



Esta tarde, la directora del certamen del Miss Perú, Jessica Newton, dejó atrás sus diferencias con la periodista Magaly Medina y se presentó en el velorio del padre de la presentadora de espectáculos. Su presencia causó sorpresa entre los presentes.

La conductora de “Magaly Tv La Firme” informó, mediante sus redes sociales, que su progenitor, Luis Medina, murió la noche del miércoles 22 de marzo, a los 93 años, tras presentar problemas en su salud. En todo momento la conductora guardo silencio.

 

Mensaje de Magaly Medina

 

“Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy. Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón”, se lee en el post de Instagram de la conductora.

 

 


Temas Relacionados: ConductoraEspectáculosJessica NewtonLuis MedinaMagaly MedinaPadreVelorio

También te puede interesar:

DENGUE