Entretenimiento

Hace un año

Bruce Willis se vuelve a casar tras anunciar su retiro de la actuación por enfermedad

El actor decidió renovar sus votos de matrimonio con Emma Heming, donde se reunieron sus hijos, varios familiares, y hasta su ex pareja, Demi Moore




A través de sus redes sociales, Emma Heming compartió un emotivo momento donde se le vería renovando sus votos de matrimonio con el actor Bruce Willis, tras anunciar su retiro de la actuación por lamentables problemas de salud.

Este hecho se dio como parte de la celebración del aniversario de 10 años de matrimonio, donde se pudo observar la presencia de sus hijos, varios familiares y hasta la expareja del actor, Demi Moore, con quien demostró tener una relación bastante cercana.

“En nuestro décimo aniversario de bodas decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos “sí quiero”, estoy muy feliz de haberlo hecho. Aproveche cada oportunidad para unirse y celebrar con familiares y amigos. Esos son los hermosos momentos y recuerdos a los que puedes aferrarte para toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que tal vez no puedan hacerlo”, escribió Emma Heming.

AGRADECE PRESENCIA DE DEMI MOORE

Asimismo, la pareja de Bruce Willis no pudo evitar agradecer la presencia de la actriz y expareja de su esposo, Demi Moore, quien habría grabado todo el evento.

“Un gran saludo a nuestra camarógrafa Demi Moore (...) y a nuestra dulce familia y amigos por siempre estar presentes para nosotros”, finalizó.


Temas Relacionados: BodasBruce WillisDemi MooreExparejaProblemas De SaludRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE