Entretenimiento

Hace un año

Supuesto “viajero del tiempo” asegura que extraterrestres invadirán la tierra hoy

Este sujeto asegura que proviene del año 2671, por lo que se atreve a pronosticar catástrofes que ocurrirían en diferentes partes del mundo




Un sujeto conocido como Eno Alaric asegura ser un viajero del tiempo, anunciando que un grupo de extraterrestres llegarán a la tierra el día de hoy, 23 de marzo.

Este hecho fue compartido a través de redes sociales, donde este sujeto asegura que los seres de otro planeta llegarán a la tierra para atacar a la población, causando diferentes reacciones en todo el mundo.

A pesar de que este hecho fue anunciado hace algunos días, cientos de usuarios en redes sociales quedaron angustiados por la noticia, acercándose a diversos lugares de avistamientos, para intentar grabar algún acercamiento Ovni.

SE HIZO VIRAL

El video no pasó desapercibido en redes sociales, donde a pesar de que miles de usuarios se mostraron preocupados, otros cientos decidieron mostrarse incrédulos, pidiendo más pruebas, y hasta burlándose del supuesto “viajero del tiempo”.

“Ya es 23 de marzo en otros lugares y nada”, “¿Como a que hroa estarán llegando?”, “Creo que se les hizo tarde”, “Los habrá agarrado el tráfico de la Javier Prado”, “En España ya es 23 de marzo y nada”, se pueden leer en algunos comentarios.


Temas Relacionados: ExtraterrestresOvniRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE