Entretenimiento

Hace un año

Paolo Hurtado: Rosa Fuentes desmiente estar hospitalizada tras video de su esposo con Jossmery Toledo

La expareja del futbolista negó estar hospitalizada tras tener complicaciones luego de ver el “ampay” de su esposo con la ex policía

(Foto: RPP)



A través de sus redes sociales oficiales, la ex pareja del futbolista Paolo Hurtado, Rosa Fuentes desmintió los rumores de que se encontraba internada en un centro de salud, como lo difundió un conocido medio local.

Este hecho inció hace unos días, Fuentes decidió ponerle fin a su relación con el ex seleccionado  Paolo Hurtado, luego que se le viera besándose con la ex policía Jossmery Toledo, en Cusco.

“No sé de dónde salió la noticia que estoy internada, quiero negar tajantemente tal dicho”, señaló Rosa Fuentes en sus redes.

PUSO FIN A SU RELACIÓN

Como se recuerda, luego de que un conocido programa de espectáculos difundiera las imágenes de Paolo Hurtado, compartiendo departamento y hasta besándose con la ex chica reality, Jossmery Toledo, la aún esposa del futbolista anunciaba el fin definitivo de su relación, luego de 10 años de matrimonio.

“He decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso no soy yo. Por favor, pido respeto por mis dos menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado”, escribió Fuentes.


También te puede interesar:

DENGUE