Préndete

23/03/2023

¡Solterísima! Karla Tarazona canta "Libre soy" tras anunciar que está oficialmente divorciada

"No le cierro las puertas al amor, pero por ahora no", fueron las palabras de Karla Tarazona tras anunciar que oficialmente ya está divorciada.




La conductora de Préndete, Karla Tarazona expresó su felicidad tras anunciar que es oficialmente divorciada. La noticia la dio este jueves durante la transmisión del programa, donde Kurt Villavicencio leyó el documento oficial emitido por Sunarp con fecha 9 de marzo del año 2023.

"Gracias a Dios los papeles salieron rápido soy una mujer divorciada. Las personas que me conocen saben por qué me alegra mucho esta noticia. Al terminar este vínculo por completo ahora sí soy libre", expresó Karla Tarazona.

Karla Tarazona cantó el popular tema "Libre soy" y descartó empezar una próxima relación amorosa, pues no le cerrará las puertas al amor, pero por ahora prefiere seguir soltera.

"Si en algún momento conociera a una persona que me robe el corazón, por supuesto que con mucho gusto lo voy a mostrar porque sigo creyendo en el amor", manifestó la conductora de Préndete.

Karla Tarazona se divorció de Rafael Fernández, con quien se casó en diciembre del 2020 y se separó en agosto del año 2022.


Temas Relacionados: DivorcioKarla TarazonaKurt VillavicencioSunarp

También te puede interesar:

DENGUE