Préndete

22/03/2023

Jossmery Toledo se pronuncia tras ser captada con el futbolista casado, Paolo Hurtado

La expolicia rompió su silencio luego de haber sido captada en comprometedora situación con el futbolista Paolo Hurtado, pese a estar casado




A pocas horas de que un conocido medio local revelara imágenes de la expolicía Jossmery Toledo quedándose a dormir, paseando y hasta besándose con el futbolista Paolo Hurtado, la exchica reality rompió su silencio, con controversial mensaje.

Como se recuerda, en las imágenes se puede observar a la modelo pasando dos días junto al futbolista, quien la llevó a pasear y hasta le compró regalos en una turística zona de la Ciudad Imperial, pese a estar casado y mantener una relación estable con su esposa.

“Cuando alguien miente para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no reproches nada. El tiempo se va a encargar de poner todo en su lugar y sacar a la luz la verdad”, compartió la ex policía en sus redes sociales.

ESPOSA SE PRONUNCIA

Por su parte, la esposa del ex integrante de la selección peruana, Rosa Fuentes también se pronunció, anunciando que con estas imágenes le pondría fin a su relación de 10 años, pese a encontrarse en estado de gestación.

“Necesito estar tranquila porque tengo un embarazo de riesgo, después de esto hay un antes y un después. Muchas gracias por el apoyo, pero debo ser fuerte porque mis hijos me necesitan. Yo no soy pública, yo no tengo porque dar ninguna declaración. Pero de igual manera agradezco el apoyo de todos”, señaló.


Temas Relacionados: CuscoEsposaFutbolistaJossmery ToledoPaolo Hurtado

También te puede interesar:

DENGUE