Préndete

22/03/2023

Esposa de Paolo Hurtado anuncia fin de su matrimonio

La aún esposa del futbolista se pronunció luego de ver el ampay difundido en un programa de espectáculos.




Un ampay marcó la separación y el fin de su matrimonio. La Esposa del futbolista Paolo Hurtado anunció fin de su matrimonio tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con la modelo Jossmery Toledo.

La aún esposa del futbolista se pronunció luego de ver las imágenes difundidas en un programa de espectáculos y pidió respeto para sus hijos y su actual estado de gestación.

El actual jugador de Cienciano del Cusco y exseleccionado nacional, fue captado en una situación muy cariñosa con la polémica Jossmery Toledo. El pelotero tiene dos hijos al lado de Rosa Fuentes y ella está esperando otro bebé.

Tras la difusión del ampay, la esposa del deportista decidió emitir un comunicado en su red social Instagram:

“Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly Tv, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado”, inicia el mensaje.

“Si alguien tiene que dar explicaciones, en este caso no soy yo. Por favor pide respeto por mis 2 menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado”, sentenció refiriéndose al popular “Caballito”.


Temas Relacionados: AmpayJossmery ToledoPaolo Hurtado

También te puede interesar:

DENGUE