Entretenimiento

Hace un año

¿Ya está en Panamericana Televisión? Alfredo Benavides firmó 'contrato' con Andrés Hurtado

Al ver el sueldo que le ofrecían reconocido comediante rubricó el “ventajoso contrato” que le presentó Andrés Hurtado, para luego agradecer a su hermano por el apoyo que le brindó.

Foto El Popular



Sin lugar a dudas, el hecho viene causando controversia, todo parece indicar  que  el destacado comediante Alfredo Benavides ya no sería parte del elenco del programa JB en ATV, y ahora formaría parte de Panamericana Televisión.

En la reciente edición de 'Sábado con Andrés', programa de Andrés Hurtado, se le ofreció al imitador un “jugoso contrato”, que le permitiría ganar  miles de dólares mensuales, sin pensarlo dos veces Alfredo Benavides firmó el documento.

 

Ventajoso contrato

 

La rúbrica fue en vivo y en directo. El comediante dijo que no tenía contrato  con JB en ATV, por lo que Andrés Hurtado le acercó inmediatamente un “documento” con todos los beneficios que tendría si se quedaba en esta casa televisora.

Al ver el sueldo que le ofrecían, Alfredo Benavides firmó el “ventajoso contrato” que le presentó Andrés Hurtado, para luego agradecer a su hermano por el apoyo que le brindó. ¿Ahora ya no aparecerá el popular comediante  en JB en ATV?

 

 


Temas Relacionados: Alfredo BenavidesAndrés HurtadoContratoFirmaImitador

También te puede interesar:

DENGUE