Entretenimiento

Hace un año

'Sabrina, la bruja adolescente': Melissa Joan Hart se reúne con parte del elenco original de la popular serie

Desde las tías Zelda y Gilda hasta Libby, la recordada actriz se juntó con algunos miembros del reparto, cuyos personajes marcaron a más de una generación de televidentes.

Foto: ABC



Un evento realizado en Connecticut (EE.UU.) ha reunido a diversas estrellas de la pantalla chica que tuvieron un gran despegue en los años noventa. Entre ellas, no faltó Melissa Joan Hart, la protagonista de "Sabrina, la bruja adolescente", que marcó a más de una generación de televidentes.

Precisamente, la recordada actriz dejó registro en su cuenta oficial de TikTok de su paso por esta convención, que se llevó a cabo entre el 17 y 19 de marzo. Ella compartió un divertido video en el que también aparecen otros miembros del elenco original, cuyos personajes alcanzaron gran popularidad.

Así, junto a Melissa Joan Hart, aparecen en el material Beth Broderick (tía Zelda Spellman), Caroline Rhea (tía Hilda Spellman), Nate Richert (Harvey Kinkle) y Jenna Leigh Green (Libby Chessler). El videoclip ya acumula más de 40 mil 'me gusta', además de comentarios de fans de la teleserie.

TODO UN ÉXITO

Recordemos que en septiembre de 2021, se emitió "Sabrina, la bruja adolescente" por primera vez en la cadena televisiva ABC. En Latinoamérica, logró buena sintonía al transmitirse por el canal Nickelodeon e incluso llegó a ocupar un espacio en la oferta de la pantalla chica peruana.

 


También te puede interesar:

DENGUE