Entretenimiento

Hace un año

Selección Peruana de Fútbol: Esta es la lista de convocados para enfrentar a Alemania y Marruecos

Reynoso, quien ya se encuentra en Madrid, citó a 17 jugadores que actúan en ligas del exterior.




Las Eliminatorias para el Mundial Estadios Unidos, Canadá y México 2026 están a la vuelta de la esquina y es que arrancarán en septiembre. Y como preparación para la primera fecha donde la Bicolor debutará frente a su similar de Paraguay, en Asunción se iniciará un ciclo de partidos amistosos por ello hace instantes el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, dio a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos ante Alemania y Marruecos.

Reynoso, quien ya se encuentra en Madrid, citó a 17 jugadores que actúan en ligas del exterior los que se suman a los que militan en el torneo local y esta es la lista:

Arqueros: Pedro Gallese (Orlando City), José Carvallo (Universitario), Carlos Cáceda (Melgar).

Defensas: Marcos López (Feyenoord), Miguel Trauco (San Jose Earthquakes), Anderson Santamaría (Atlas), Luis Advíncula (Boca Juniors), Luis Abram (Atlanta United), Carlos Zambrano (Alianza Lima), Miguel Araujo (FC Emmen).

Mediocampistas: Renato Tapia (Celta), Wilder Cartagena (Orlando City) Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Edison Flores (Atlas), Christofer Gonzales (Al Adalh Club), Jesús Castillo (Sporting Cristal), Pedro Aquino (América), Sergio Peña (Malmo), Andy Polo (Universitario).

Delanteros: Gianluca Lapadula (Cagliari), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), André Carrillo (Al-Hilal FC), Alex Valera (Universitario), Percy Liza (Maritimo), Ray Sandoval (Atlético Grau)

Cabe señalar que la delegación nacional viajará el domingo a España. El choque contra Alemania se jugará el sábado 25 de marzo, mientras que con Marruecos será el martes 28.


Temas Relacionados: BicolorGianluca LapadulaJuan ReynosoLuis Advíncula

También te puede interesar:

DENGUE