Entretenimiento

Hace un año

Kalimba es denunciado por realizar tocamientos indebidos a cantante

Una vez más, el cantante Kalimba vuelve a ser acusado de tocamientos indebidos, pero esta vez respondió y aquí te contamos lo que dijo




A través de sus redes sociales oficiales, la cantante Melissa Galindo rompió su silencio y decidió contar la difícil situación que estaría viviendo, tras haber sufrido tocamientos indebidos, por parte del cantante mexicano Kalimba.

Según contó la víctima, el cantante mexicano la llamó para invitarla a que pueda trabajar con él, a pocos días de lanzar su disquera, sin embargo, lejos de lo que pensaba, este hecho se convirtió en una pesadilla.

"En ese momento me pareció una buena idea, porque ya lo conocía de tiempo y conmigo se había portado siempre muy bien (...) me pidió que abriera su concierto, él estaba tomado y después de la cena dijeron que querían continuarla en un antro", señaló Galindo.

Asimismo la cantante no dudó en contar con detalles este difícil momento que vivió, narrando como Kalimba decidió sobrepasarse cuando se dirigía de regreso al hotel donde se estaban hospedando, y las constantes insinuaciones.

RESPUESTA DE KALIMBA

Como se recuerda, esta no sería la primera ocasión donde el cantante mexicano se ve involucrado en una denuncia de este tipo, sin embargo esta vez decidió responder, asegurando que se están tomando las acciones legales correspondientes por supuesta difamación.

“Demostraré con pruebas y ante las autoridades, la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal. Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza para buscar un beneficio o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas”, acotó Kalimba en un comunicado.


Temas Relacionados: CantanteDifamaciónHotelKalimbaRedes SocialesTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE