Entretenimiento

Hace un año

Anna Carina Copello incursiona en el género urbano con nueva canción

La cantante peruana lanzó su nueva canción llamada “Tu y yo”, la cual estaría inspirada en la relación con su esposo




Dispuesta a conquistar a su público, la cantante peruana Anna Carina Copello lanzó su nueva canción, incursionando en el género urbano, la que promete posicionarse entre las más escuchadas de este verano 2023.

“Empieza el año lleno de proyectos, emoción y música, la canción la tengo compuesta hace más de 1 año, me junte en Miami con tres capos y salió esta canción muy romantica pero con un flow más tranquilo”, contó la cantante.

Según se sabe esta canción cuenta con la participación del productor musical, ganador del Latin Grammy, Yasmil Marrufo, Florentino, del exitoso dueto Servando y Florentino, además del cantante Reggi El Auténtico.

LA CANCIÓN ESTÁ INSPIRADA EN SU ESPOSO

Asimismo, la cantante peruana Anna Carina Copello no perdió la oportunidad para dedicarle unas palabras de amor a su esposo, en quien estaría inspirada su nueva canción “Tú y yo”.

“Siempre es una fuente de inspiración para mi y esta es una canción bastante positiva, porque habla del amor y es bonito cuando uno está enamorado y se siente correspondido”, acotó.


Temas Relacionados: Anna Carina CopelloCanciónCantanteMiamiServando Y FlorentinoVerano

También te puede interesar:

DENGUE