Entretenimiento

Hace un año

Julio Iglesias arremete contra Vargas Llosa: “Su comportamiento ha dejado mucho que desear”

El cantante se pronunció acerca del final de la relación entre su exesposa, Isabel Preysler y el escritor peruano

(Foto: El pais)



En entrevista exclusiva con un reconocido medio internacional, el cantante, Julio Iglesias, se refirió acerca del final de la relación entre su ex esposa, Isabel Preysler, y el literato peruano, Mario Vargas Llosa.

“Un caballero y un señor, sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y respetar”, sostuvo.

Como se recuerda, Julio Iglesias estuvo casado con Isabel Preysler hace más de 50 años, sin embargo, hoy, aparentemente, tendrían una relación cordial y de amistad.

“Por mi exmujer, por Isabel, porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella. Han muerto dos de sus exmaridos, que estoy absolutamente seguro de que también la hubieran defendido en este momento, y yo le tengo mucho cariño, así que hay algunas cosas que quiero decir”, acotó.

ARREMETE CONTRA VARGAS LLOSA

Asimismo, el cantante no pudo evitar referirse acerca del comportamiento que habría tenido el literato peruano, Mario Vargas Llosa, luego de que se le viera celebrando al lado de su expareja, Patricia Llosa.

“El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE