Préndete

08/03/2023

Amanda Portales: "No hay mujer mala, hay mujer maltratada"

La cantante cantante, autora, compositora y folclorista peruana, Amanda Portales aprovechó el Día Internacional de la Mujer para invitar a la reflexión sobre cómo se trata a la mujer en el Perú.




Amanda Portales visitó el set de Préndete, agradeció por el respaldo del público que la ha llevado a ganar reconocimientos, condecoraciones, diplomas y medallas, que le han dejado grandes enseñanzas desde los 3 años que inició su trayectoria musical. 

En otro momento la también llamada popularmente "La novia del Perú", sostuvo que no hay mujer mala, sino mujer maltratada. La cantante aprovechó el Día Internacional de la Mujer para invitar a la reflexión sobre cómo se trata a la mujer en la sociedad peruana.

"En los escenarios en el intermedio siempre digo que a la mujer hay que tratarla con delicadeza, con amor y entenderla porque no hay mujer mala, hay mujer maltratada", mencionó Amanda Portales en Préndete.

La autora, compositora y folclorista peruana invitó a todos sus seguidores a su presentación el próximo sábado 29 de abril a las 7:00p.m. en el centro de convenciones Scencia en La Molina.


Temas Relacionados: Amanda PortalesFolclorMúsica AndinaMúsica PeruanaQuechua

También te puede interesar:

DENGUE