Entretenimiento

Hace un año

Rosalía peruana: youtuber recreó concierto de la “Motomami” y vendió miles de entradas

Caracterizado como Rosalía, el youtuber logró reunir a más de 3 mil personas en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Foto: captura redes sociales.



La cantante española Rosalía anunció su “Motomami Tour” alrededor del mundo, lamentablemente no llegará al Perú, pero eso no fue inconveniente para que miles de peruanos disfruten de la música de la reggaetonera en concierto.

El youtuber Ioanis Patsias Morales, más conocido como iOA, realizó el pasado 3 de marzo el ‘Miji Show’, un espectáculo musical pensado como tributo al ‘Motomami Tour’ y que se realizó en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Perú.

El evento se realizó luego de una organización y trabajo de más de cinco meses donde se logró reunir a más de 3 mil personas que disfrutaron el espectáculo. “Ustedes serán testigos del video más grande que he hecho hasta el momento”, escribió el creador de contenido.

¿QUÉ CANCIONES INTERPRETÓ?

Ioanis, caracterizado de pies a cabeza de Rosalía, interpretó desde Saoko, Con altura y hasta Bizcochito con ayuda de playback. Los espectadores disfrutaron del concierto y compartieron videos en redes sociales que se viralizaron en minutos. Muchos alabaron el trabajo del creador de contenido, pero otros le lanzaron críticas.

“Con lo borracho que estaba en su show, podría haber sido ella y no me hubiera dado cuenta”, “esto es una locura”, “¿esto es legal?”, “sin duda, pagaría para ver esto”, “la forma en la que realmente pensé que era Rosalía al principio”, “cuando pides a Rosalía por Aliexpress”, estos fueron algunos de los comentarios que se encontraron en las redes sociales.

Con información de Telediario


Temas Relacionados: Parque De La ExposiciónRosalíaTributoYoutuber

También te puede interesar:

DENGUE