Entretenimiento

Hace un año

Agrupación Antología saluda a Milena Wharton por su logro en Viña del Mar

La agrupación se presentará por primera vez en el Teatro Canout el 17 de marzo




La agrupación vernacular se refirió al logro conseguido por la joven cantante Milena Warthon en Viña del Mar, festival en donde dejó en alto en nombre de nuestro país consiguiendo la ‘gaviota de plata’ con su canción 'Warmisitay'.

“Felicidades a Milena (Warthon) por dejar en alto el nombre de nuestro Perú y a nuestra mujer andina. No cabe duda que tiene mucho talento y estoy seguro que se vienen más alegrías para nosotros. Estamos orgullosa de ella llegará muy lejos a nivel nacional e internacional”, agregó Galindo.

SE PRESENTAN EN LIMA

¡Contando los días para show! Antología ha empezado el 2023 de la mejor manera y con mucho trabajo, por lo que ahora le toca a su público limeños disfrutar de lo mejor de su música el próximo viernes 17 de marzo desde las 8 de la noche en el Teatro Canout.

“Estamos emocionados de tocar nuevamente para nuestros fanáticos que Lima que siempre nos apoyan durante todos estos años de carrera. Vamos a tocar lo mejor de nuestro repertorio y también habrá sorpresas para quienes nos acompañen en este concierto de gala que daremos”, manifestó Dilio Galindo, líder y dueño de Antología.


Temas Relacionados: CanciónPúblicoTeatro CanoutViña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE