Entretenimiento

Hace un año

Perrita con sobrepeso se hace viral por curioso letrero: “No estoy embarazada, estoy gorda”

La perrita se hacía pasar como callejera para pedir alimentos en los restaurantes ubicados en los alrededores de su vivienda

Foto: Captura



Una astuta perrita se volvió viral en redes sociales, luego de que un curioso letrero delatara su increíble plan para conseguir alimentos, en los restaurantes cercanos a su vivienda.

Según se sabe, el can aprovechaba su sobrepeso, para acercarse a los comensales de diferentes restaurantes, para pedir que le compartan un poco de alimento, fingiendo estar embarazada.

Luego de que la dueña de la perrita notara el increíble aumento de peso que sufrió su mascota, decidió colgarle un letrero, delatando su plan, y haciéndose viral en redes sociales.

“No me den comida por favor, yo como en mi casa. No estoy embarazada, estoy gorda de tanto pedir. Ayúdenme con mi dieta, gracias”, se puede leer en el cartel amarrado a su collar.

SE HIZO VIRAL

Este hecho no tardó en hacerse viral en redes sociales, donde a pocos minutos de ser compartido cuenta con más de 2 millones de reproducciones, y cerca de 90 mil “me gusta”

“Necesito ese letrero, pero para mí”, “necesito ese cartel para mí”, “Te amo perrita con sobrepeso”, “esta pequeña me representa”, son algunos de los divertidos comentarios que se pueden leer en la publicación.


Temas Relacionados: EmbarazadaMascotaRedes SocialesRestaurantesViral

También te puede interesar:

DENGUE