Préndete

28/02/2023

Jean Paul Strauss es sorprendido por su hijo en Préndete

¡Qué tal sorpresa! Su hijo llegó hasta el set de Préndete y sorprendió a su padre. Conoce en la siguiente nota todos los detalles de este encuentro tan emotivo.




Jean Paul Strauss; cantante, productor musical y actor peruano fue uno de los ganadores de la gaviota de plata en Viña del Mar en el año 2004 como el mejor interprete internacional con el tema "Vida".

Desde joven participó el teleseries, cortos universitarios y publicidad.  En su juventud se animó a dedicarse a la música al 100 % y a los 24 años de edad, sacó su primer disco titulado "simplemente Strauss".

En el año 1994 incursionó por primera vez en el Festival de Viña del Mar y fue premiado por la prensa internacional como el mejor artista de competencia. En 1998 junto a Gian Marco y Jorge Pardo comenzó la puesta en escena del espectáculo músico-teatral llamado "Voces y cuerdas".

 

¡QUÉ TAL SORPRESA!

Esta vez su hijo, Nicolás Strauss, quien cada vez está siendo más popular en el mundo del arte, llegó al set de Préndete para sorprender a su padre y cantar juntos.

Jean Paul Strauss aprovechó la oportunidad para expresar el orgullo que siente por su hijo y señaló que "Yo quiero que sea feliz, que mis hijos se sientan plenos y siempre van a tener mi apoyo".


Temas Relacionados: Cantante PeruanoJean Paul StraussMúsicaViña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE