La primera versión de la noticia es que la “Chica Dorada" canceló su matrimonio porque teme seguir los pasos de Paquita la del Barrio, ya que es posible que apenas toque suelo mexicano, sea detenida por los problemas que tiene con el fisco.
Esto debido a una suma cerca de 750 mil pesos mexicanos que Rubio supuestamente debe al fisco por evasión de impuestos. Si la cantante no paga, la secretaría de hacienda de su país podría abrir un caso en su contra.
La segunda versión, es que Rubio pidió al gobierno del estado mexicano de Quintana Roo que le pagara los gastos de su boda, argumentando que dicha ceremonia atraería a medios de prensa internacionales, lo que beneficiaría a esta zona turística, pero los mandatarios se negaron.
Al parecer estos percances no han afectado su carrera artística, ya que la cantante recientemente grabó el video musical de “Nada puede cambiarme", el segundo tema promocional de su álbum Ananda, que se estrenará proximamente.
En éste, Rubio aparece vestida de novia y presenta su versión de una glamorosa boda roquera. El video, dirigido por el mexicano Dago González y grabado en Los Angeles, cuenta con la participación de Slash, el ex guitarrista de la legendaria banda de rock Guns n’ Roses, informó AP.
(Agencias)